Tel. 976 080 456 info@grupocimorra.com

Canal Horeca

Canal Horeca - Cimorra

Su negocio siempre al día

Canal Horeca es una división del Grupo Cimorra dedicada a la venta de maquinaria nueva y de segunda mano, Plan Renove para la hostelería, en bares, cafeterías, hoteles y residencias.

Nuestros inmejorables precios competitivos, servicio técnico y de postventa, hacen que seamos un gran apoyo para vuestro negocio.

Canal Horeca es un nuevo concepto que nace de la necesidad de nuestros clientes y la visión profesional que tenemos como empresa líder, por apostar por esta nueva línea de mercado en nuestra nueva división del Grupo Cimorra.

Contamos con una variedad en productos de alta calidad, con garantía y producto 100% español y que fácilmente se pueden adaptar a su presupuesto.

Vemos como nuestra división Canal Horeca es una solución integral para el cliente, ya que ofrece un servicio completo que incluye desde los productos hasta la distribución y en algunos casos su correcta instalación.

Es muy importante que los productos del sector horeca gocen de una gran calidad, puesto que los clientes recuerdan de manera positiva sólo aquello que les ha agradado, por ello es recomendable cuidar minuciosamente todos los detalles que puedan aportar una opinión favorable.

En el sector horeca de Grupo Cimorra, los productos son desarrollados y hechos por empresas de prestigio a nivel nacional, garantizando una calidad excelente y con garantía Nacional y CE, siendo sometidos a rigurosos controles de calidad externos e internos, en una búsqueda constante de un precio considerablemente más bajo que las marcas líderes sin detrimento de la calidad exigida por nuestros clientes.