Tel. 976 080 456 info@grupocimorra.com

En España, ya sea en una ciudad como Zaragoza, en la playa o en la montaña se consumen numerosos churros a diario. Los meses fríos la perfecta combinación de churros y chocolate ofrece unos elevados niveles de venta, pero en verano sucede lo mismo. ¿La razón?

En invierno son un arma poderosa para combatir el frío y, en verano, la gente sale más a la calle y es la propuesta perfecta después de una noche de fiesta.

¿Churos en verano? ¡Y por qué no!

Los churros y el chocolate forman un binomio perfecto, pero también casan bien con un café con leche, un helado o un batido bien fresquito. Una propuesta irresistible para estos días tan calurosos.

Puedes combinar nuestros churros con un helado de las mejores heladerías de Zaragoza como, por ejemplo, Ferrara en Paseo Fernando el Católico, los Italianos en Paseo Gran Vía, Presco en Francisco Vitoria o Tortosa en la calle Don Jaime.

Una combinación clásica sería el helado de café o chocolate acompañados de los churros. En este caso optaríamos por la versión tradicional en su variación más veraniega. Pero la apuesta puede ir más allá y ser combinable con los numerosos sabores que ofrecen estas heladerías. Y es que como bien sabes, el churro es un alimento que combina a la perfección con sabores dulces y salados. Por lo tanto, la elección final es sólo cuestión de gustos.

 Churrería Grupo Cimorra, reparto 365 días al año en Zaragoza

En Grupo Cimorra contamos con una gran experiencia en la elaboración de churros artesanos. Creamos productos con todo el mimo y el peso de la tradición. Nuestro secreto empresarial es fabricar un producto de alta calidad, fresco y con un servicio inmejorable los 365 días al año. ¿Quieres recibir nuestros churros en tu establecimiento? Llámanos al 976 080 456 o escríbenos a info@grupocimorra.com.