Tel. 976 080 456 info@grupocimorra.com

La oleada de solidaridad que se está viviendo en las últimas semanas por parte de las empresas privadas no parece tener fin. Multitud de donaciones y de acciones altruistas están sirviendo para demostrar que el apoyo a los sanitarios y a otras entidades no cesa. Cada día en nuestro país se aplaude en los balcones sobre las 20:00 horas a todos los trabajadores de los centros médicos por su labor en la lucha contra el Covid-19.

*Imagen facilitada por el personal sanitario a través de redes sociales.

Las largas horas de trabajo, el esfuerzo y la tensión a la que están sometidos los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores o farmacéuticos es incalculable; por ese motivo, Grupo Cimorra ha regalado en las últimas semanas a los sanitarios de distintos hospitales de Zaragoza, fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y diversas entidades, un total de 60.000 churros y 15.000 torrijas: “Queremos agradecer de esta forma la labor que vienen realizando todos los profesionales de los centros sanitarios y otras entidades que están poniendo todo su esfuerzo en ayudar a vencer esta crisis” explica Juan Carlos Cimorra, Gerente de Grupo Cimorra.

*Imagen publicada en el Periódico de Aragón

Por el momento, la empresa zaragozana colabora con el Hospital Universitario Miguel Servet, el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y el Hospital Militar de Zaragoza,Royo Villanova, Clínica Montecanal, Hospital Quirón de Gómez Laguna, Clínica HLA Montpellier, Hospital Quirón Parque Grande, Clínica San juan de Dios, Clínica del Pilar, Hospital Provincial y Centros de Salud Las fuentes y Centro San José. Además colabora con las siguientes entidades y cuerpos de seguridad del Estado: Avanza Zaragoza, Fomento, Bomberos Zaragoza, Policía Nacional Jefatura Superior, Polícía Local, Unidad Militar de emergencias y Cooperativa de Taxis.

*Imagen facilitada por el personal sanitario a través de redes sociales.

En Grupo Cimorra contamos con una gran experiencia en la elaboración de churros artesanos. Creamos productos con todo el mimo y el peso de la tradición. Nuestro secreto empresarial es fabricar un producto de alta calidad, fresco y con un servicio inmejorable los 365 días al año. ¿Quieres recibir nuestros churros en tu establecimiento? Llámanos al 976 080 456 o escríbenos a info@grupocimorra.com.