Tel. 976 080 456 info@grupocimorra.com

Distribución Cimorra

Distribución Cimorra

Llegamos allá donde nuestros clientes nos necesiten

Distribución Cimorra es una División del Grupo Cimorra, empresa especializada en la distribución de sus productos para establecimientos de alimentación, hostelería, bares, cafeterías y restauración desde 1.999. Su filosofía se basa en la atención personalizada a sus clientes.

Desde sus orígenes, y con la fabricación de nuestros propios productos, hacen que seamos nosotros mismos el canal directo de distribución, es aquí donde empieza a gestarse como pequeño canal para la distribución de la empresa, sabiendo evolucionar hasta convertirse en el principal distribuidor del grupo.

Servicios

Somos distribuidores de nuestras propias marcas de alimentación, y en nuestro afán de superación, apostamos por un buen equipo humano y de trabajo que nos garanticen que nuestros propios productos de máxima calidad y prestigio; que lleguen en un estado óptimo y que su posterior distribución sea en plazos nunca superiores a los acordados.

Recursos

Disponemos de una flota de 10 vehículos, así como un gran equipo humano con una dilatada experiencia en la distribución. Además gracias a nuestras instalaciones con más de 800 m2 nos permiten convertirlas en su centro de distribución y logística, consiguiendo así un importante incremento de su capacidad de negocio y de servicio a sus clientes.

Esto nos ha permitido crecer de una forma importante y continua desde entonces y nos ha hecho plantearnos unos objetivos cada vez más amplios.