Distribución

[et_pb_section fb_built=”1″ padding_mobile=”off” fullwidth=”on” admin_label=”Sección”][et_pb_fullwidth_header title=”Distribución Cimorra” background_layout=”dark” text_orientation=”center” background_color=”#00ccff” background_overlay_color=”rgba(255,255,255,0)” admin_label=”Título de anchura completa” custom_css_main_element=”padding-top: 0px;||padding-bottom: 0px;”] [/et_pb_fullwidth_header][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image src=”https://grupocimorra.com/wp-content/uploads/logo-cimorragroup-distribucion.png” alt=”Distribución Cimorra” title_text=”Distribución Cimorra” animation=”off” sticky=”on” admin_label=”Imagen”] [/et_pb_image][/et_pb_column][et_pb_column type=”2_3″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Llegamos allá donde nuestros clientes nos necesiten

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”1_2″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_text admin_label=”Texto”]

Distribución Cimorra es una División del Grupo Cimorra, empresa especializada en la distribución de sus productos para establecimientos de alimentación, hostelería, bares, cafeterías y restauración desde 1.999. Su filosofía se basa en la atención personalizada a sus clientes.

Desde sus orígenes, y con la fabricación de nuestros propios productos, hacen que seamos nosotros mismos el canal directo de distribución, es aquí donde empieza a gestarse como pequeño canal para la distribución de la empresa, sabiendo evolucionar hasta convertirse en el principal distribuidor del grupo.

Servicios

Somos distribuidores de nuestras propias marcas de alimentación, y en nuestro afán de superación, apostamos por un buen equipo humano y de trabajo que nos garanticen que nuestros propios productos de máxima calidad y prestigio; que lleguen en un estado óptimo y que su posterior distribución sea en plazos nunca superiores a los acordados.

Recursos

Disponemos de una flota de 10 vehículos, así como un gran equipo humano con una dilatada experiencia en la distribución. Además gracias a nuestras instalaciones con más de 800 m2 nos permiten convertirlas en su centro de distribución y logística, consiguiendo así un importante incremento de su capacidad de negocio y de servicio a sus clientes.

Esto nos ha permitido crecer de una forma importante y continua desde entonces y nos ha hecho plantearnos unos objetivos cada vez más amplios.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″ parallax=”off” parallax_method=”on”][et_pb_image src=”https://grupocimorra.com/wp-content/uploads/Grupo-Cimorra-Productos-framefotografia-WEB-0036.jpg” sticky=”on” align=”center” force_fullwidth=”on”][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]