Tel. 976 080 456 info@grupocimorra.com

Grupo Cimorra, con más de 13 años de experiencia en el sector de la hostería, ha mantenido desde el principio una apuesta por la calidad y la tradición elaborando churros y porras al más puro estilo tradicional mediante ingrediente naturales y materias primas de primera calidad. Asimismo, la empresa aragonesa cuenta con obrador propio artesano desde 2004.

Juan Carlos Cimorra, CEO de la compañía, destaca que solo es posible conseguir productos de excelente calidad usando las mejores materias primas, de ahí de su importancia en el proseo de elaboración de todas las divisiones de Grupo Cimorra. Por otro lado, todas las materias primas son sometidas a intensos y sistemáticos controles de calidad.

 

La calidad del producto empieza con las materias primas

En Grupo Cimorra no existen las prisas, puesto que se dedica el tiempo necesario a cada proceso, y nunca falta el cariño en la elaboración y el savoir-faire seleccionando las mejores materias primas. Amasados lentos, hidrataciones altas, varias fermentaciones y la última tecnología en maquinaria, permiten ofrecer producto de alta calidad y con un toque artesanal que marca la diferencia.

La compañía aragonesa apuesta por el recién horneado y las mejores masas para poder ofrecer al consumidor un saludable capricho. ”Ofrecemos la máxima calidad; por ello seleccionamos muy bien nuestras materias primas, el cuidado en los procesos, los controles de planta, la conservación de los productos y el trasporte de los mismos; hacen que seamos buenos en lo que hacemos”, incide Juan Carlos Cimorra.

Grupo Cimorra es sinónimo de confianza para los consumidores gracias a esfuerzo y compromiso e todo el equipo humano ya que todas las divisiones están sometidas a unos estrictos controles de calidad que garantizan la identificación y la trazabilidad durante todo el proceso de fabricación, desde la recepción de materias primas hasta la entrega final al cliente.

Juan Carlos Cimorra: «hoy por hoy continuamos con nuestra filosofía de trabajo, innovando y proponiendo nuevas elaboraciones, hasta llegar a lo que presentamos hoy a nuestros clientes, pasando por un camino durante el cual se han ido trasformando y adaptándonos a la demanda que día a día se nos presenta«. Asimismo, finaliza recalcando que «nos apoyamos en nuestra sabiduría y experiencia y siempre contamos con la propia opinión de nuestros clientes para realizar lo que mejor sabemos hacer, seguir trabajando para mejorar la calidad en todos nuestros productos y dar el mejor servicio todos los días del año«.