Tel. 976 080 456 info@grupocimorra.com

Panadería Cimorra

Panadería Cimorra

Del horno a su mesa

Pan Artesano, elaborado a mano y con mucho mimo utilizando materias primas de primera calidad

 

Panadería Cimorra es una división del Grupo Cimorra; que actualmente cuenta con la colaboración para la elaboración de todos nuestros productos en la factoría de la Tahona Goyesca como principal obrador a nuestros panes. Sabemos la importancia que nuestros clientes nos exigen, por ello para mantener el buen servicio y la calidad de todos los productos que ofrecemos, se cuenta con la mejor materia prima del mercado y de primera calidad, todo para que el producto siempre este fresco y en su punto.

Hoy por hoy tenemos un producto de calidad diferenciada y excelentemente valorado por nuestros clientes. Todo ello debido a que hacemos nuestros panes artesanalmente, a mano, con mucho mimo y con materias primas de primera calidad.

Nuestra pasión es ayudar a nuestros clientes a tener más éxito en su negocio y ofrecerles todas las posibilidades que necesitan para que puedan ofrecer los productos deliciosos, frescos y recién hechos que sus clientes quieren.

Estamos comprometidos a ofrecer productos que combinen el sabor y el valor nutritivo – además de la comodidad – y que, como resultado, contribuyan al bienestar de los consumidores.