Tel. 976 080 456 info@grupocimorra.com

Pastelería Cimorra

Pastelería Cimorra

Pastelería artesanal con calidad y delicadeza

 Repostería creativa y artesanal

Pastelería Cimorra es una división del Grupo Cimorra dedicada a la Pastelería y a la repostería creativa y artesanal.

Volvemos a los orígenes para recuperar texturas y sabores. En Pastelería y Repostería Cimorra damos el tiempo necesario a cada proceso. Sin prisas. Con cariño y savoir faire, seleccionando las mejores materias primas. Amasados lentos, hidrataciones altas, varias fermentaciones y la última tecnología en maquinaria, nos permiten ofrecer producto de alta calidad y con un toque artesanal que marca la diferencia.

Apostamos por el recién horneado y la calidad en las masas y de nuestras harinas de primera calidad. Así, con toda seguridad, puedes darte un saludable capricho

Ofrecemos la máxima calidad; por ello seleccionamos muy bien nuestras materias primas, el cuidado en los procesos, los controles de planta, la conservación de los productos y el trasporte de los mismos; hacen que seamos buenos en lo que hacemos. Disponemos de unos estrictos controles de calidad que garantizan la identificación y la trazabilidad durante todo el proceso de fabricación, desde la recepción de materias primas hasta la entrega final al cliente.

Este esfuerzo y compromiso de todo el equipo humano implicadas en este proyecto, ha convertido nuestra división de pastelería y repostería en sinónimo de calidad y confianza para los consumidores.

Hoy por hoy continuamos con nuestra filosofía de trabajo, innovando y proponiendo nuevas elaboraciones, hasta llegar a lo que presentamos hoy a nuestros clientes, pasando por un camino durante el cual se han ido trasformando y adaptándonos a la demanda que día a día se nos presenta. Todo ello descartando lo que no supera nuestras exigencias de calidad, texturas y presentación, por ello pensamos que la gama ofrecida, es sin lugar a duda, la mejor selección que podamos ofrecer; apoyándonos en nuestra sabiduría y experiencia y contando con la propia opinión de nuestros clientes para realizar lo que mejor sabemos hacer, seguir trabajando para mejorar la calidad en todos nuestros productos y dar el mejor servicio todos los días del año.