Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

¿Qué es Grupo Cimorra?

Somos un grupo empresarial zaragozano especializado en la fabricación, comercialización y distribución de churros, porras, masas fritas, pastelería y repostería artesanal. Desde el primer día, utilizamos ingredientes naturales en la elaboración de todos nuestros productos, seguimos recetas tradicionales y nos esforzamos por ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios.

Nuestro día a día

Nuestro trabajo en churrería da comienzo cada día, los 365 días del año, en torno a la una de la madrugada. Cada noche, desde el año 2004, amasamos y freímos las masas de nuestras elaboraciones en nuestra fábrica. Al llegar la mañana, nuestros churros y porras, junto a todo tipo de repostería y pastelería – elaborada en nuestras delegaciones de pastelería y repostería- son distribuidas, por nuestro equipo de repartidores, en cafeterías, bares, restaurantes u hoteles de la ciudad de Zaragoza y alrededores. Adaptamos las entregas a la apertura de los establecimientos con el objetivo de que el consumidor final disfrute del sabor, textura y jugosidad de un producto recién hecho.

Tras finalizar la entrega a la hostelería, iniciamos el reparto de desayunos a domicilio. Nuestros pedidos llegan a casas particulares o lugares de trabajo de toda la capital aragonesa. Desayunos, totalmente personalizables, para compartir con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Creemos firmemente en el contacto y la cercanía con todos los clientes, por lo que tras las entregas, el trabajo no cesa. Desde nuestras oficinas y canales de comunicación, seguimos solucionando dudas, adaptando pedidos u ofreciendo información a todo aquel que nos lo solicite.

“En el año 2020 la compañía obtuvo la ayuda económica del PLAN PICE de la Cámara de Comercio. Una ayuda financiada por el FSE 2014-2020 de carácter europeo que permitió la contratación de una persona en el departamento de marketing. Con esta trabajadora en el equipo, pudimos lanzar este e-commerce y abrir una nueva vía de negocio en la empresa”.

Futuro

El mundo cambia y las exigencias del mercado con él. En Grupo Cimorra somos conocedores de ello y, por ello, nos esforzamos en desarrollar cada una de esas demandas: innovando, creando nuevas elaboraciones o abriendo nuevas líneas de negocio. Pero, todo ello, sin olvidar los valores que nos han traído hasta donde estamos en la actualidad: tesón, esfuerzo, profesionalidad, perseverancia, calidad diferencia y equipo humano.

“Buscamos siempre la máxima calidad y el mejor servicio para nuestros clientes”.

Grupo Cimorra