Somos un grupo empresarial zaragozano especializado en la fabricación, comercialización y distribución de churros, porras, masas fritas, pastelería y repostería artesanal. Desde el primer día, utilizamos ingredientes naturales en la elaboración de todos nuestros productos, seguimos recetas tradicionales y nos esforzamos por ofrecer la máxima profesionalidad en todos nuestros servicios.
Nuestro trabajo en churrería da comienzo cada día, los 365 días del año, en torno a la una de la madrugada. Cada noche, desde el año 2004, amasamos y freímos las masas de nuestras elaboraciones en nuestra fábrica. Al llegar la mañana, nuestros churros y porras, junto a todo tipo de repostería y pastelería – elaborada en nuestras delegaciones de pastelería y repostería- son distribuidas, por nuestro equipo de repartidores, en cafeterías, bares, restaurantes u hoteles de la ciudad de Zaragoza y alrededores. Adaptamos las entregas a la apertura de los establecimientos con el objetivo de que el consumidor final disfrute del sabor, textura y jugosidad de un producto recién hecho.
Tras finalizar la entrega a la hostelería, iniciamos el reparto de desayunos a domicilio. Nuestros pedidos llegan a casas particulares o lugares de trabajo de toda la capital aragonesa. Desayunos, totalmente personalizables, para compartir con la familia, amigos o compañeros de trabajo.
Creemos firmemente en el contacto y la cercanía con todos los clientes, por lo que tras las entregas, el trabajo no cesa. Desde nuestras oficinas y canales de comunicación, seguimos solucionando dudas, adaptando pedidos u ofreciendo información a todo aquel que nos lo solicite.
El mundo cambia y las exigencias del mercado con él. En Grupo Cimorra somos conocedores de ello y, por ello, nos esforzamos en desarrollar cada una de esas demandas: innovando, creando nuevas elaboraciones o abriendo nuevas líneas de negocio. Pero, todo ello, sin olvidar los valores que nos han traído hasta donde estamos en la actualidad: tesón, esfuerzo, profesionalidad, perseverancia, calidad diferencia y equipo humano.
“Buscamos siempre la máxima calidad y el mejor servicio para nuestros clientes”.