29Oct

Tres mitos sobre el desayuno que seguro desconocías

¿Un desayuno sano te mantiene la sensación de saciedad durante más tiempo? ¿Es recomendable desayunar si quieres perder peso? ¿Tomar mucho café te deshidrata? Desde Grupo Cimorra te descubrimos la verdad sobre los tres grandes mitos del desayuno.

MITOS SOBRE EL DESAYUNO

Mito uno: Los desayunos altos en proteínas te sacian durante más tiempo

La proteína es uno de los tres macronutrientes fundamentales y juega un papel crucial en la dieta.

Pero, ¿los alimentos altos en proteína son una buena alternativa para sentirse lleno? La verdad es que sí. Un desayuno rico en proteína incrementa la sensación de saciedad, ya que ayuda a elevar los niveles de leptina en sangre, provocando que disminuya el apetito.

Es fundamental tener en cuenta que en el desayuno no hay que ingerir sólo alimentos altos en proteína, ¡intenta llegar a un equilibrio saludable!

Mito dos: Para adelgazar tienes que desayunar

¿Desayunar ayuda a adelgazar? Existen argumentos a favor y en contra. Por ejemplo, comer por la mañana ayuda a activar el metabolismo, aunque también está comprobado que llevando a cabo ayunos intermitente se puede perder. Lo más importante a la hora de perder peso es el número de calorías que ingieres

Mito tres: Beber mucho café puede deshidratarte

Hay quienes piensan que el café puede deshidratar el cuerpo. Falso.  El café no te va a robar todo el agua del cuerpo (aunque puede incrementar el número de veces que vas al servicio). Aún así, es conveniente tomar un vaso de agua con cada taza de café.

Churrería Grupo Cimorra, reparto 365 días al año en Zaragoza

En Grupo Cimorra contamos con una gran experiencia en la elaboración de churros artesanos. Creamos productos con todo el mimo y el peso de la tradición. Nuestro secreto empresarial es fabricar un producto de alta calidad, fresco y con un servicio inmejorable los 365 días al año. ¿Quieres recibir nuestros churros en tu establecimiento? Llámanos al 976 080 456 o escríbenos a info@grupocimorra.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *