02Oct

Cómo escoger la tarta nupcial perfecta en Zaragoza

Gracias a la aparición de nuevas ideas originales la tradicional tarta nupcial ha dejado paso a un sinfín de postres que ponen el punto final a un menú de lujo. No ha desaparecido la tradición de finalizar el banquete con el primer corte de los novios frente a los invitados, pero si ha adquirido un estilo diferente mucho más actualizado.

Es importante que tanto el novio como la novia participen en la elección de la tarta nupcial, ya que ésta forma parte de la decoración y debe estar en sintonía con el lugar y la temática de la boda. En Grupo Cimorra ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar la tarta nupcial y customizarla a su gusto.

Cata de la tarta nupcial en Zaragoza

Para escoger la tarta nupcial perfecta es recomendable realizar una cata. No hay que elegir los pasteles por su apariencia, antes de decidirse hay que tener en cuenta varias alternativas. Grupo Cimorra siempre da la opción de degustar varias texturas y sabores para así seleccionar la favorita de los novios. Nosotros siempre recomendamos que si no se está seguro se apueste por sabores de toda la vida con combinaciones poco arriesgadas.

La importancia de la época del año en la tarta nupcial

Desde Grupo Cimorra siempre comentamos que no todas las épocas, climas y temperaturas son aptas para todos los tipos de pasteles. Ya que hay coberturas que aguantan más el calor o el frío y sabores que combinan más según la estación o el menú que se vaya a servir.

Los acabados de la tarta nupcial

Actualmente son numerosos los acabados disponibles para las tartas nupciales. Las técnicas son muy diversas: efecto glitter; wafer paper; también conocido como papel de azúcar o de arroz y el drip cake, un pastel con cobertura de ganache o crema con un efecto de gota que se desliza por la tarta.

Candy bar y postres individuales

Decidir poner un candy bar no significa tener que renunciar a la tarta nupcial ya que son ideas perfectamente combinables. La aparición de las reconocidas mesas llenas de dulces compuestas desde churrerías a bollería pasando por exquisiteces como cupcakes o macarons están a la orden del día en cualquier boda. Por otro lado, si buscáis darle la impresión más dulce a vuestro gran día otra de las apuestas son los postres individuales, como el brownie, el sorbete o el coulant, por ejemplo.

Si estáis buscando la tarta nupcial de vuestros sueños en Grupo Cimorra os ayudaremos a crearla. Vosotros escogeréis las distintas texturas, rellenos y coberturas y nosotros daremos forma a vuestros gustos siempre antes habiendo hecho la correspondiente cata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *