06Feb

La industrialización del churro en Zaragoza

En Grupo Cimorra apostamos por la calidad y la tradición elaborando churros y porras con los mejores ingredientes. Contamos con más de diez años de experiencia y nuestra trayectoria hemos tratado de adaptarnos para dar el mejor servicio y producto a nuestros clientes, sin dejar de lado en ningún momento la calidad y la receta original.

Los churros son uno de los productos gastronómicos más tradicionales de nuestro país. Los ingredientes necesarios para su elaboración son comunes y básicos: harina, agua, sal y aceite. Pero el proceso de fabricación es una fase clave, en la que podemos marcar la diferencia.

Por eso, en Grupo Cimorra elaboramos los productos diariamente, en dos tandas, una por la mañana y otra por la tarde, porque queremos que nuestros clientes disfruten siempre de un producto recién hecho, que mantenga en todo momento sus características diferenciales en lo que se refiere a textura o sabor, entre otros.

Apostamos por la innovación y la mejora continua. Por ello, a lo largo de nuestros diez años de trayectoria nos hemos adaptado a las necesidades y demanda de nuestros clientes, mejorando y ajustando nuestros procesos de fabricación.

En Grupo Cimorra hemos adquirido maquinaria especializada y la tecnología más puntera del mercado para apoyar y facilitar el trabajo de nuestros profesionales en la elaboración diaria de los más de 16.000 churros, al mismo tiempo que hemos reducido el tiempo y los costes de fabricación. Para ello, hemos realizado una importante inversión con la que poder garantizar un precio competitivo de nuestros productos y una calidad única en el mercado.

Hemos mantenido la esencia de nuestros inicios, sin alterar nuestra receta tradicional, y hemos apoyado el proceso de elaboración con maquinaria de última generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *