31Oct

Halloween invade las tartas tradicionales de Grupo Cimorra

Esta noche, 31 de octubre, las calles se teñirán de disfraces diabólicos impregnados de sangre y máscaras tenebrosas: ¡es Halloween! Si no eres partidario de la noche de terror y prefieres disfrutar de la versión más clásica de esta celebración el primer día del mes de noviembre, Día de Todos los Santos, puedes rendir homenaje a aquellos seres queridos que ya no están con nosotros.Cada vez son más los que se animan a preparar fiestas temáticas para Halloween. Ponerse un disfraz y disfrutar de una noche terrorífica es una tradición poco española pero cada vez más asentada en nuestro país. ¿Por qué no pasar el trago de las calabazas, la sangre, los fantasmas y las arañas con un poco de dulce?

Ideas para endulzar Halloween

El Halloween más dulce ha puesto a trabajar a nuestra imaginación para elaborar unas tartas que están ‘de muerte’ ¿Os atrevéis a sorprender a vuestros comensales con alguna de estos ‘terroríficos’ manjares?

 

Tarta sucher de trufa

La tarta sucher de trufa es una apuesta segura para celebrar Halloween con un dulce manjar y las arañas son un motivo recurrente para decorar esta tarta con una gran tela de araña. ¡Si la sirves con una araña de pega el éxito estará asegurado!

 

Merlis

¿Has pensado en hacer un terrorífico maratón de cine en casa con amigos?¡Los dulces como los merlis en formato individual son estupendos para estos plantes! Además de decorar y crear ambiente puedes envolverlos para regalárselos a tus invitados.

Tarta de zanahoria con chocolate blanco

¿Qué sería de Halloween sin calabazas? Por ello en Grupo Cimorra adaptamos nuestra tarta de zanahoria con chocolate blanco a la noche de los muertos cambiando la zanahoria por la calabaza. Este vegetal es posee un alto contenido en vitaminas A, B y C, así como en algunos minerales como hierro o potasio.

Es complicado no dejarse llevar por la magia de Halloween, así que no lo dudes más y prueba alguna de nuestras increíbles tartas ¡Feliz Halloween y Todos los Santos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *