09Ene

Pastelería al más puro estilo tradicional en Zaragoza

En Grupo Cimorra hemos plasmado nuestra experiencia en el ámbito de la pastelería y repostería en Zaragoza para recuperar los sabores y tradiciones de toda la vida. Por eso, desde Pastelería Cimorra volvemos a los orígenes para rescatar texturas y sabores, aderezados siempre con nuestro cariño, profesionalidad y tradición.

Para la elaboración de nuestros productos de pastelería y repostería creativa y artesanal seleccionamos materias primas de máxima calidad. Disponemos de estrictos controles de calidad que garantizan la identificación y trazabilidad durante todo el proceso de fabricación.

Damos el tiempo necesario a cada uno de nuestros procesos de elaboración, sin prisas. Amasados lentos, hidrataciones altas y varias fermentaciones. La elaboración de cada producto requiere de un proceso que cumplimos estrictamente y que nos ayuda a marcar la diferencia en los resultados.

Apoyados siempre por la última tecnología en maquinaria, que nos permite ofrecer un producto de alta calidad y con un toque artesanal. Mantenemos un continuo y riguroso control en planta, de conservación de los productos así como de transporte de los mismos.

Nuestro afán es la combinación de sabores de toda la vida con nuevos productos y tendencias. Combinamos tradición con innovación. Apostamos por los productos naturales, por la calidad de las masas y la materia prima, y ofrecemos siempre un producto recién horneado.

Contacta con nosotros en info@grupocimorra.com o en el 976 080 456.

Nuestros productos de pastelería y repostería son sinónimo de calidad y confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *