09Oct

Grupo Cimorra: Churros para el sector de la hostelería en Zaragoza

En Churrería Cimorra, división empresarial de Grupo Cimorra, elaboramos churros artesanales y de máxima calidad los 365 días al año. Damos cobertura a clientes profesionales dentro del ámbito de la hostelería y hotelería: bares, cafeterías, hoteles y residencias. Nuestro secreto empresarial reside en la fabricación de un producto de alta calidad, fresco y con un servicio inmejorable los 365 al año.

Para ello, además de la fabricación durante todo el año, contamos con un servicio de reparto diario, clave para que nuestros churros lleguen al cliente en las mejores condiciones.

Nuestro trabajo comienza todos los días a la una de la madrugada, momento en el que se inicia la preparación y fabricación de nuestros productos.

Con la primera tanda de churros y porras recién hechos iniciamos nuestra distribución. Es a partir de las cuatro de la madrugada cuando nuestros repartidores y nuestra flota de vehículos empiezan a circular por las calles de Zaragoza. Un trabajo que finaliza, aproximadamente, a las ocho de la mañana, una vez que todos nuestros clientes tienen en su establecimiento los churros y porras de Churrería Cimorra recién hechos.

El reparto de nuestros productos no es casual o aleatorio. Nuestro servicio de logística lleva un importante estudio previo que analiza cómo y cuándo debemos entregar los productos a los clientes. Para ello, tenemos planificadas diferentes rutas a lo largo y ancho de nuestra ciudad.

En Grupo Cimorra contamos con un sistema de gestión y localización de flotas que aportan un impacto notable en el eficiencia del negocio. Un sistema que nos ha permitido agrupar a los clientes en función de su proximidad y, cada tres minutos, hacer entrega del pedido al cliente.

Además, esta gestión de flotas permite conocer en tiempo real la ubicación de cada uno de los vehículos así como el trayecto que ha realizado, y ofrece hasta un 20% de ahorro en el consumo de combustible.

Churrería Grupo Cimorra, reparto 365 días al año en Zaragoza

En Grupo Cimorra contamos con una gran experiencia en la elaboración de churros artesanos. Creamos productos con todo el mimo y el peso de la tradición. Nuestro secreto empresarial es fabricar un producto de alta calidad, fresco y con un servicio inmejorable los 365 días al año. ¿Quieres recibir nuestros churros en tu establecimiento? Llámanos al 976 080 456 o escríbenos a info@grupocimorra.com.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *