27Oct

Tarta de cumpleaños y celebraciones en Zaragoza

La tarta siempre tiene un papel protagonista en las celebraciones especiales en las que se reúne a la familia o los amigos, como puede ser el caso de los cumpleaños o aniversarios. Una tarta es el complemento perfecto para una ocasión especial. A la hora de su encargo se deben tener en cuenta varios factores, ya que cada persona tiene sus preferencias.

Si los que van a disfrutar de ella son niños se sustituirán las bebidas alcohólicas por zumos. También debemos saber si los invitados tienen algún tipo de intolerancia alimentaria. En ese caso, Grupo Cimorra prepara un postre adecuado a su dieta. Por otro lado, el número de comensales también es importante para calcular la cantidad de tarta o ración necesaria.

En Grupo Cimorra damos vida a nuestras tartas sin prisas, con mucho cariño y savoir faire. Nuestros amasados son lentos, las hidrataciones altas y utilizamos la última tecnología en maquinaria, lo que nos permite ofrecer un producto de alta calidad y con un toque artesanal que marca la diferencia. Apostamos por el recién horneado y la calidad en las masas de nuestras harinas. Así, con toda seguridad, puedes darte un saludable capricho.

¿Qué escribir en la tarta de cumpleaños?

Ve más allá del ‘Feliz Cumpleaños’ y busca una frase más original que tenga sentido y vaya con la temática de la fiesta. Recuerda que el mensaje debe ser lo suficientemente corto como para que quepa en el pastel. ¡Busca unas palabras ingeniosas que hagan sonreír a la persona a la que vaya dirigido! Una ayuda es utilizar las aficiones de una persona para crear una frase graciosa. Los últimos mensajes que hemos escrito son: “salvando el mundo durante 27 años,” y “ágil a los 50” ¿qué os parecen?

 

La tarta es un detalle fundamental en toda fiesta o evento que se precie. Una tarta bonita y original será recordada por todos. No pierdas tu tiempo y céntrate en cosas más importantes. ¡Deja que todo el equipo humano de Grupo Cimorra se implique en tu proyecto! Aunque recuerda que las tartas no sólo lo son para los cumpleaños u ocasiones especiales ¿Dirías que no a un pedacito un día normal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *