19Dic

Churro-Oreo: La última excentricidad gastronómica

La popular marca de galletas acaba de revelar la solución a un misterio que llevaba tres meses intrigando a sus fans. Todo comenzó el 12 de septiembre en su perfil oficial de Instagram, cuando oreo retó a sus seguidores a adivinar cuál era el nuevo “sabor misterioso” de 2019, que se vendía en Estados Unidos y Canadá.

https://www.instagram.com/p/B2UDS4vnKUG/?utm_source=ig_embed

“No pases de este misterio. ¡Vamos a aprovecharnos de tus habilidades de detective para resolver el sabor del nuevo ‘Mystery OREO’! ¡Mira el perfil y sigue el desafío para convertirte en nuestro próximo detective en resolver el caso!”, muchos seguidores comenzaron a estar muy intrigados y comenzaron a investigar. Oreo no ofreció muchas pistas y solo los más avispados podrían llevarse a casa el ansiado premio: 50.000 dólares.

https://www.instagram.com/p/B2eYUrinYns/?utm_source=ig_embed

“Todo buen misterio comienza con un giro. ¡Y el ‘Mystery OREO no iba a ser menos! Visita nuestra web para más pistas y para enviar tu respuesta, puedes ganar 50.000 $”. Así comenzaba una batalla, de casi tres meses de duración, entre los seguidores de la compañía norteamericana, que por fin han descubierto el nuevo sabor: Oreo con sabor a churros. ¿Habrán venido para quedarse o se unirá a la amplia lista de experimentos comerciales fallidos?

https://www.instagram.com/p/B5ks3lhHpi7/?utm_source=ig_embed

Según reciente estudio, solo un 24% de los productos nuevos consigue mantenerse en el mercado durante al menos 12 meses. A pesar de ellos, son muchas las marcas las que presentan curiosas apuestas que cruzan la línea de lo arriesgado a lo excéntrico.

Churrería Grupo Cimorra, reparto 365 días al año en Zaragoza

En Grupo Cimorra contamos con una gran experiencia en la elaboración de churros artesanos. Creamos productos con todo el mimo y el peso de la tradición. Nuestro secreto empresarial es fabricar un producto de alta calidad, fresco y con un servicio inmejorable los 365 días al año. ¿Quieres recibir nuestros churros en tu establecimiento? Llámanos al 976 080 456 o escríbenos a info@grupocimorra.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *